Circuitos de orientación

La orientación es un deporte en el que cada participante realiza una carrera bien individual o bien en grupo con ayuda de un mapa buscando lugares y objetos concretos.
Estos objetos que están “escondidos”, son normalmente unas balizas rojas y  blancas, aunque dependiendo de la actividad también puede consistir en encontrar otro tipo de elementos.
Cada corredor o grupo puede tomar su propia ruta para transitar entre los controles utilizando diferentes métodos de navegación. En algunas rutas, nos podemos ayudar de una brújula para facilitar la navegación por los diferentes terrenos, aunque en terreno urbano no será necesaria.
  • REQUISITOS

    -No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos sobre orientación, disponemos de circuitos de orientación adaptados para todos los niveles.

    – La edad mínima es de 7 años.

  • MODALIDADES

    -Carrera de orientación diurna.

    -Orientación Nocturna en Alquézar.

    -Para escolares /familias con niños pequeños ” Descubre el misterio de Alquézar”.

    -Geocaching.

  • QUE INCLUYE

    -Os proporcionaremos un mapa específico para este deporte, normalmente con una escala más pequeña y más detalle para que sea más sencilla la búsqueda. En este mapa estará marcado los puntos de control o balizas por las que tenéis que pasar.

    -La actividad incluye el material técnico necesario para el desarrollo de las actividades, hojas de control, balizas, chapas ,material de marcación…etc

    -Seguro de Accidentes y Asistencia.

  • QUE NECESITAS TRAER

    -Ropa  y calzado deportivo.

    -Impermeable.

    -Mochila para llevar vuestro material.

    -Reloj.

    -Frontal/linterna (solo en circuitos nocturnos).

    -Protector solar (SPF 50+), gafas de sol y gorra.

    -Agua.

  • DURACION

    2 Horas.

  • PRECIO

    10 euros  (iva incluido)

    Consultar descuento grupos.

INFORMACIÓN Y RESERVAS ACTIVIDAD ORIENTACIÓN