ENCUENTRANOS

PARKING EN ALQUEZAR

Circular por las estrechas y sinuosas calles de Alquézar puede causar algún problema. Te damos algunas pistas para que al llegar aparques tu coche fácilmente.

PARKING TURISMOS

Existen dos parkings con capacidad para 200 coches.  Estos parkings se encuentran en la parte alta del pueblo. Para acceder a ellos,  al llegar a la ROTONDA de San Antón (la única a la entrada de Alquézar), tomaremos la segunda salida (hacia la IZQUIERDA) y continuaremos hasta final. La carretera llega hasta el pueblo.

Cuando lleguemos a la zona de parkings, podemos aparcar en el primero,  o continuar hasta el segundo, (pasando el parking de autobuses) que esta más cerca del pueblo. Ambos son gratuitos.


PARKING AUTOBUSES

Los autobuses de grupos (discrecionales) que llegan a Alquézar, disponen de  un parking público en la Avenida Pilaseras, al norte de la localidad. Desde este parking al centro histórico hay una distancia de 300m. Para acceder tomaremos la segunda salida de la rotonda que se encuentra en la entrada de Alquézar dirección centro histórico.


PARKING AUTOCARAVANAS

El parking para autocaravanas se encuentra en la parte alta del pueblo, al llegar a la rotonda tomaremos la segunda salida a la izquierda y recorreremos 600m dirección centro histórico.

Alquézar no dispone de un área de pernoctación, en su lugar existen dos campings a que se encuentran a  2 y 5 km de distancia, tomando la dirección hacia  Barbastro.