Condiciones de reserva.

El participante admite no tener problemas físicos, psíquicos o enfermedad alguna previa a la actividad. En caso de padecer alguna enfermedad o lesión que le pueda impedir la práctica deportiva, esta obligado a comunicarlo a la empresa, para poder valorar la situación o desestimar la realización de la actividad.

  • RESERVAS
    Se deberá abonar un  anticipo del 20% de la actividad por transferencia bancaria. La reserva se hará efectiva en el momento de recibir el ingreso. En caso de anular la reserva siete días antes de la fecha de la actividad, el anticipo no será devuelto. Si la reserva se anulara entre catorce y siete días antes de la fecha reservada se cobrara un 50% del anticipo como gastos de cancelación. Pagando el importe total o el anticipo acepta las condiciones aquí escritas.
  • LA ACTIVIDAD
    En caso de necesitar un vehículo para el transporte, el cliente deberá utilizar su vehículo personal.
    El pago se debe realizar antes de la salida a la actividad. La empresa se reserva el derecho de cambiar total o parcialmente el programa por causas meteorológicas ó hidrológicas adversas, proponiendo otra actividad de características similares.En caso de suspender la actividad comenzada por cambios meteorológicos, hidrológicos, accidente o por razones de seguridad, si no se ha superado la mitad de la duración de la actividad, se cobrara el 50% del coste total. Si se ha pasado más del 50% del tiempo total, el importe a pagar será del 100%. En caso de no poder sustituir la actividad por otra de las mismas características, por causas de fuerza mayor, se le devolverá al cliente el 75% del coste de la actividad.
  • CONDICIONES FISICAS
    NO SE PODRAN REALIZAR LAS ACTIVIDADES BAJO EL EFECTO DEL ALCOHOL O DROGAS. En caso de no poder efectuar la actividad por estas causas no se devolverá en ningún caso el importe.  En caso de que el cliente por voluntad propia, por no tener el material imprescindible necesario (zapatillas deportivas), o por no cumplir alguna de las condiciones necesarias para el desarrollo de la actividad, sea excluido de esta, no se devolverá el importe de la actividad.
  • SEGUROS
    Guías Buenaventura dispone de los seguros obligatorios para las actividades deportivas según la leyes establecidas; seguros de responsabilidad civil y accidentes, W.R. Berkley España. Correduría de Seguros Urquia&Bas. Nºpoliza: 12000050326 y 1300000698.
  • INFORMACIÓN DE LA WEB
    El descenso de barrancos y la escalada son deportes de riesgo. Guías Buenaventura no se responsabiliza de las actividades por cuenta propia derivadas de los contenidos de la web, el blog, etc, ni de los errores en los textos, fotos, ó croquis. No esta permitida la copia ni difusión de fotos ni contenidos sin permiso del autor.
  • CONTACTO
    Guías Buenaventura cuenta con libro de reclamaciones a disposición de los clientes. Pueden igualmente contactar con la empresa en info@alquezarbuenaventura.com