Condiciones de uso – Formulario de datos – Buenaventura

Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos del titular de “Guias Buenaventura”

Titular: Javier Rodriguez Cerezo

C.I.F:14258097y

Dirección: Calle Arrabal 28, 22145  Alquezar, Huesca

Email: info@alquezarbuenaventura.com

Teléfono: 636928 783

  1. Condiciones de uso

El completar el formulario le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

El titular del formulario (“Guias Buenaventura”) utilizara la información suministrada para la mejora en el servicio de atención al cliente (en la eleccion de las tallas del material deportivo), para la facturación de las actividades y  para el envio ocasional de boletines informativos sobre la empresa.

  1. Uso correcto del formulario

La empresa se compromete a utilizar los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a rellenar la información de forma verídica.

    3. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, tratamos la información que usted nos proporciona con la finalidad de ofrecerle el servicio demandado.
Los datos podrán ser cedidos a terceros para cumplir con obligaciones legales o en los casos que se indican en la Política de Privacidad.
Como objeto del tratamiento, usted tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o limitación del tratamiento, mediante un e:mail a info@alquezarbuenaventura.com.

Copyright © Guias Buenaventura  (Javier Rodriguez Cerezo).(2010).RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS