¡Disfruta de una aventura emocionante practicando barranquismo acuático en la Sierra de Guara, de la mano de los mejores profesionales de Alquézar Buenaventura!

¿Qué es el barranquismo acuático?

¿Te imaginas atravesar un estrecho barranco tallado en la roca durante miles de años? El descenso de barrancos acuáticos, también conocido como Canyoning, consiste en seguir el cauce de un río o arroyo a pie mientras sorteamos los numerosos obstáculos que se interponen en nuestro camino: saltos, zonas de nado o rappel, pozas cristalinas… ¡todo vale para superar los diferentes desafíos!

barranquismo acuatico sierra de guara

¿Dónde realizar barranquismo acuático?

La Sierra de Guara, en Huesca, con sus numerosos ríos y cañones, es una región privilegiada y de asombrosa belleza para la realización de todo tipo de deportes de aventura y, en especial, del barranquismo acuático.

El desenso de barrancos y nuestros experimentados guías te proporcionarán una perspectiva de esta zona pirenaica como nunca la habías visto ¡descubre el lado más salvaje de la Sierra de Guara!

¿Quién puede hacer barranquismo acuático?

El barranquismo acuático es ideal para un día de actividad en tu de fin de semana en familia, con amigos, despedidas de solteros o vacaciones. Nos adaptamos a todos los niveles contando con todas las medidas y equipos necesarios para practicarlo con total seguridad.